miércoles, 6 de octubre de 2010

HOLA

Hola, y lo mío son la costura y las manualidades, sobre todo las que tienen que ver con telas, pero siempre me ha gustado la cocina y la parafernalia que conlleva el servirla y sobre todo comer alrededor de una mesa llena de familiares o amigos. Pero sobre todo me llama la atención la repostería.

De todas formas soy muy "Novata" en estas cosas y me encanta mirar y aprender. Tengo un fallo y es que no me gusta el chocolate, solo el blanco..., pero me encanta trabajarlo.

Apenas tengo tiempo para actualizar mis blogs y encima me meto con este, ¡Que le vamos a hacer!. Yo soy así, y como a mucha gente, me faltan horas en el día.

En esta aventura culinaria me acompaña Luz Marina, que de vez en cuando también hace sus pinitos. Y por supuesto están invitadas e invitados todas y todos las amigas y amigos que se quieran sumar a esta fiesta que empieza con este blog.

No hay comentarios: