miércoles, 2 de marzo de 2011

LAS MAGDALENAS DE SHRECK

...O por lo menos así las llamaba mi hermana. Son parte de las cositas que preparé este fin de semana para el cumple de mi hijo. Estoy esperando que los "fotógrafos oficiales" me pasen esas preciosas fotos que hicieron para poder subirlas a los blogs. Fue muy bonito.

En realidad, como el cumple fue en colores rojo y turquesa, las magdalenas tenían que haber sido también de color turquesa, pero ....se quedaron más bien verdes tipo "La Masa" o "Shreck"..., aunque no por ello dejaron de estar buenas.

En la foto más bien parece un ramillete de brócoli.


La receta fue la tradicional del bizcocho de yodur..., pero con leche.
Ingredientes:
* 1 vaso de leche
* 3 basos de harina
* 2 vasos de azucar
* 1 vaso de aceite
* 2 huevos
* 2 cucharaditas de levadura
* colorante turquesa


En este caso se trata de mezclar todos los ingredientes y yo lo hice en la Thermomix. Y ya solo queda llenar las capsulas de papel hasta las 3/4 partes y meter al horno a 180º durante 20 o 30 minutos, dependiendo del horno.

No hay comentarios: