miércoles, 26 de octubre de 2011

GALLETAS PARA JUANITA - 90 AÑOS

Después de las galletas de ver las galletas para Andrea, cualquiera se puede encaprichar, ¿porque no? Sobre todo si la cumpleañera en lugar de 9 va a cumplir 90 y tiene la vitalidad y la coquetería de Juanita.

Su hija me pidió unas galletas como las de Andrea, pero decidí cambiar la decoración y probar algo que no había probado hasta ahora. Así que me puse manos a la masa y al horno....



Primero cubrí los corazones...Grandes, con fondant, los colores elegidos eran el blanco y el rosa.



Y luego fui haciendo el estarcido con galseado. Solo sabía que se hacía con glaseado de textura espesa...



Y me gustó el resultado.





Así que continué haciéndolas. Primero las de blanco con rosa y luego al revés. Las terminé con puntos de glaseado por el exterior del fondant y con perlitas y otros detalles en medio del dibujo.











Así lucían en la bandeja




Les preparé unas etiquetas ...





Iban empaquetadas de forma indivudual y con su etiqueta.



















Así lucían dentro de la caja




Y así lucía la caja por fuera




me llegaron noticias de que fueron un éxito y de que Juanita se quedó encantada...pero las 50 galletas se quedaron cortas por aquello de que muchos querían una para comer y otra para guardar....

No hay comentarios: