viernes, 28 de enero de 2011

¿VOTAIS A MI GRUPO?

Hola a tod@s,

Estoy participando en el una promoción que tiene la marca Braun en su página de Facebook, para ganar una cena de lujo entre amigas.

Mi grupo se llama "CARMELOMELOCOSE.COM" y os agradeceré todos los votos que me deis. Se puede votar una vez por día. Este es el enlace.

Como acabamos de apuntarnos, llevamos muy poquitos votos. Espero que suban enseguida.

Muchas gracias

lunes, 3 de enero de 2011

EL RINCON DE BEA Y "RECETAS Y CONFIDENCIAS"

¿Habeis pasado ya por el Blog de Bea?. Habla sobre un libro que tiene pinta de ser bastante interesante: "Recetas y Confidencias" y además sortea ese mismo libro.

Yo ya participo y si no me toca....tendré que comprarlo, porque me encanta la historia. Y además existe el blog Recetas y Confidencias, donde se pueden conocer y compartir recetas.

WHOLE KITCHEN Magazine nº 3


Silvia y Beatriz, en sus blog Food and Cook y Tu eres el Chef, han empezado el año haciéndonos llegar la tercera edición de este estupendo Magazine: WHOLE KITCHEN. Deberíais echarle un ojo, porque está "mucho más que bien" y tiene unas colaboraciones de lujo.

No dejeis de pasar por sus blogs, seguro que os va a cautivar. Por ejemplo, tiene una receta de risotto para chuparse los dedos y la de cupcakes de chocolate blanco y nueces de macadania, que solo con la foto se te hace la boca agua.

Recetas para empezar un Año muy Sabroso. Feliz Año!!!!!