miércoles, 11 de enero de 2012

UN BUEN REGALO

Me llegó un paquetón estas navidades, enviado desde Sevilla por mi amiga Ana Mari:



Aunque, como dice ella, la próxima vez mejor lo trae en mano que enviarlo. Creo que sale mejor...

Ella se pasó por Estepa y nos envió una caja de La Despensa de Palacio

Quien conoce esta marca sabrá lo buenísimos que son estos dulces navideños.

Una lata grande de Membrillo de Puente Genil, que según mi amiga es de lo mejorcito que hay.


Aquí en canarias, una de las formas que se usa es sirviéndolo con queso y nueces o almendras. El queso puede ser tierno o semi..., está bueno de igual forma


Y que me decís de este aceite? En la foto no se aprecia, pero su color es estupendo. Es ecológico yde la primera tanda, ideal para comer en crudo en unas buenas tostadas, como se hace por allí por Sevilla.


Este tarro de miel, es de la misma finca que el aceite (y que no recuerdo el nombre...vaya memoria la mía!!! tendré que consultar otra vez para poder ponerlo aquí), Es deliciosa.



Como veis, me "he puesto las botas" estas navidades. Un estupendo regalo!!!, aunque hubiese preferido que vinieran ellos a pasar el fin de Año, pero ....me conformo!!!

Gracias Ana M.

No hay comentarios: